Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Yucatán, el mejor estado para vivir

¿Qué hace a este oasis maya un lugar especial para residir? Descúbrelo con nosotros.

 

Desde hace años la zona es conocida nacional e internacionalmente como una de las sedes de la mejor calidad de vida del mundo. Su capital, Mérida, está por cuarto año consecutivo a la cabeza del estudio “Ciudades más Habitables de México”, lo cual no sorprende a nadie, ya que la vida en este lugar y en el estado en general, sigue un ambiente pacífico y lleno de riquezas culturales y naturales.

 

  • La naturaleza

 

Lo mejor de Yucatán son los cenotes, la selva y las playas. Cada lugar tiene una biodiversidad mágica y muy variada. Jaguares, arena blanca y aguas cristalinas son solo una pequeña muestra de lo que este estado tiene para ti.

 

 

  • La cultura

 

¡Una de las cunas de la civilización maya! Sus museos y ruinas son testigos silenciosos del gran bagaje del pasado. Además tiene una gastronomía amplia y exquisita que encanta a más de uno.

 

 

  • La seguridad

 

Este es el segundo año consecutivo en que Yucatán encabeza el ranking del Índice de Paz México, un estudio hecho a nivel nacional que mide la calidad de vida a través de diversos factores.

 

 

  • La conectividad

 

Vuelos nacionales e internacionales al por mayor. Cualquiera puede llegar vía aérea a Yucatán y conectarse con otras rutas que lo lleven a destinos inimaginables.

 

 

Sin duda alguna nos encontramos ante un lugar de riqueza sin igual en el que vale la pena vivir y ver crecer. Si quieres ser parte de este grandioso estilo de vida, recuerda que Paxifica City sigue en preventa con un descuento del 30%.

 

¿Qué más agregarías a la lista?

 

Referencias:

Asesoría Turística

Índice de Paz México 2018

0
Uncategorized
Contáctanos

¿Deseas recibir mayores informes o una cotización?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.