Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Paxifica City, una ciudad del futuro, ¡hoy!

Muchas de sus excepcionales características hacen que un proyecto como Paxifica City verdaderamente se merezca desde hoy el título de ciudad del futuro. Descubre algunos de ellos.

 

Fue ideada y diseñada por especialistas

Un rasgo esencial de Paxifica es que su concepto, diseño y urbanismo parten de las aportaciones combinadas de un comité técnico de profesionales y especialistas con amplia experiencia.

 

Nace de una visión vanguardista

Desde un principio, el desarrollo tuvo como centro la visión de crear una ciudad que se integrara armoniosamente con su contexto natural, y que se definiera por su uso consciente del espacio, fácil tránsito y rasgos arquitectónicos modernos.

 

Reconcilia a sus habitantes con la naturaleza

El concepto urbano de Paxifica City es único en su intención de lograr una armonía entre sus habitantes y los espacios naturales que los rodean, pues tendrá como arteria principal un parque lineal con 43 hectáreas de áreas verdes arboladas.

 

Tiene la una ubicación ideal

Por su posición estratégica en la península de Yucatán, Paxifica City está ubicada a cortos tiempos de todos los destinos más importantes y atractivo del sureste mexicano. Su excelente conectividad terrestre y aérea será el alma que mantendrá a Paxifica vital y creciente.

0
Paxifica City
Contáctanos

¿Deseas recibir mayores informes o una cotización?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.