Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Paxifica City es…¡el espacio para la vida que buscabas!

Paxifica City ha llegado a Yucatán para cambiar la forma en que se construye y se vive en una ciudad. Planeada bajo estándares urbanísticos de vanguardia, cada rincón que la compone cumple una función específica: brindarte la calidad de vida con la que pocos pueden soñar. Continúa leyendo este blog y deja que la magia de Paxifica City te cautive. Esta gran metrópoli del futuro está lista para que la descubras…Sólo tienes que abrir los ojos.

 

1.Un nuevo concepto urbano

La vida en la ciudad puede ser problemática: contaminación, ruido, inseguridad, desorden, en fin, un mar de situaciones que hacen que muchos se sientan ahogados en grises espacios urbanos. Para brindar a las personas la vida que siempre han querido, Paxifica City tiene un diseño ameno en donde todos pueden desarrollarse plenamente; vialidades con pasos peatonales, camellones amplios para pasear, jardineras que alegran la vista, andadores arbolados, abundantes áreas verdes. Todo lo que conforma una ciudad de primer nivel.

 

2.Espacios para la tranquilidad

No es casualidad que Paxifica City se encuentre en Yucatán. De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública este estado ha sido reconocido desde el 2016 como el estado más seguro de todo el país. Dicho factor geográfico, aunado al diseño de vanguardia de Paxifica City, hacen de la vida un espacio 100% seguro. Aquí podrás caminar a cualquier hora del día sin temor y con la tranquilidad de que tú y tus seres queridos siempre llegarán bien a casa.

 

3.Conectividad ilimitada  

Paxifica City está formada por 2000 hectáreas de terreno. Aunque es un espacio sumamente amplio, esto no significa que la ciudad esté aislada de otros lugares. Por el contrario, Paxifica City fue planeada para tener una excelente conectividad terrestre y aérea. En un radio de máximo 2.45 horas en automóvil es posible llegar a Campeche, Celestún, El Cuyo, Uxmal, Izamal, Valladolid, Chichen Itza, Holbox, Cancún y otros destinos mágicos. En cuanto a la vía aérea, el aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón se ubica a tan sólo 40 minutos; ahí encontrarás vuelos a destinos nacionales e internacionales como Monterrey, Ciudad de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

4.Amenidades para la vida

Paxifica City te ofrece una gran variedad de amenidades para agregarle valor a tu estilo de vida. Una de ellas es el gran parque lineal, el cual recorrerá toda la ciudad. Medirá 15 km de largo y 29 metros de ancho, y abarcará una superficie de 43 hectáreas. Allí encontrarás áreas de juego, espacios para hacer yoga, para pasear con tus mascotas o simplemente leer un buen libro y disfrutar la vida. Encima de esto, Paxifica City tendrá un Museo de la Gastronomía y un Club de playa. ¿Deseas diversión y esparcimiento en tu vida? En Paxifica City la tienes.

 

5. Una gran inversión

 

Todas estas cualidades que hemos mencionado hacen de Paxifica City una gran opción para invertir. Obtener un terreno en esta ciudad del futuro significa elevar tu portafolio de inversiones y depositar tu confianza en una ciudad que le brindará paz y armonía a muchísimas familias mexicanas. Después de todo, la tranquilidad, seguridad y calidad de vida que cualquiera pudiera desear solo se encuentra en un lugar: Paxifica City.  

 
2+
Paxifica City
Contáctanos

¿Deseas recibir mayores informes o una cotización?
Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.