México tiene una gran variedad de zonas turísticas que están listas para crecer. Lugares como Yucatán y Quintana Roo ofrecen ventajas para inversionistas que desean expandir su cartera de inversión. Aquí te decimos por qué debes invertir en la zonas turísticas del país.
-
Mercado en expansión
El turismo es uno de los sectores comerciales más importantes de la actualidad. De acuerdo a diversos estudios en los últimos 35 años el turismo ha crecido 4,2% (anualmente) de manera constante. Esto significa que cada vez hay más personas que desean viajar por el mundo y conocer nuevos lugares. Invertir en una zona turística significa que encontrarás un sinfín de oportunidades para potenciar un negocio y obtener ganancias.
-
Alta plusvalía
Zona turísticas en la playa o cerca de ésta tienen una alta demanda para turistas e inversionistas, lo que genera una alta plusvalía. Invertir en lugares como Yucatán o Quintana Roo te garantiza un aumento constante en el valor de tu inversión. Si adquieres un terreno o negocio en una zona turística, verás que su valor aumenta de manera constante.
-
Mercado accesible
Una de las ventajas de la zonas turísticas es que es muy fácil saber cuáles son las necesidades y los deseos de los turistas. Esto es una gran ventaja ya que, al momento de realizar una inversión en una zona turística, sabrás cómo capitalizarla de la mejor manera.
-
Diversidad de inversión
Ya que el turismo es un mercado en expansión constante, las posibilidades de inversión son ilimitadas. Si estás pensando en adquirir un terreno te darás cuenta que podrás utilizarlo de diversas maneras: para establecer un negocio, rentar una vivienda , construir departamentos, entre muchas otras opciones.
-
Acceso a atractivos planes de financiamiento
El turismo es uno de los sectores que más impulsa el desarrollo del país. Además de atraer capital nacional y extranjero, genera una grande gama de empleos que ayuda al crecimiento económico de México. Por este motivo el gobierno ofrece atractivos planes de financiamiento que impulsan a los inversionistas a adquirir terrenos en zonas turísticas.
Fuente